Motorclan


PUBLICIDAD

AENA Presenta oficialmente su flota de eléctricos

Escrito por el 15/09/2011 en Novedades, Peugeot

Las máximas autoridades aeroportuarias has presentado en la capital su más reciente creación, o creaciones debería decir, se trata de su excelente flota de coches eléctricos destinas a varias labores en los aeródromos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca y Lanzarote.

Se trata de un proyecto que ha tenido una gran inversión pero que ha sido autorizada con el fin de ahorrar dentro del mercado del automovilismo, contribuir a la eficiencia energética, reducción de emisiones, el transporte y la vivienda, has sido presentado por el ministro de Fomento.

Peugeot iOn el elegido

EL modelo que ha sido seleccionado es el Peugeot iOn y las 33 unidades adquiridas permitirán reducir las emisiones contaminantes en nada menos que 13,200 kg de CO2, con lo que el ahorro económico se podría elevar hasta los 13,000 euros al año.

La compañía a mencionado que la inversión que se ha necesitado en los últimos años ha aumentado en poco más de un millón de euros, y los vehículos con lo que hoy se cuentan han sido adquiridos en forma de leasing a tres años.

Nuevas propuestas

El proyecto es más que una iniciativa que se ha destinado a comprobar la validez de este tipo de concepto, si las cosas van lo planeado, la empresa estaría desalojando a más de 4,000 vehículos de combustión que en la actualidad trabajan para la flota de AENA.

Específicamente, en un periodo de 36 meses cada vehículo tendrá un valor de 30,000 euros, no se si sea mi imaginación pero tendrá un coste de diferencia aumentada de 2,000 euros con respecto a los que se venden en los concesionario. Para más información pulsa aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook