Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A2 Concept, la nueva propuesta para un concepto utilitario

Escrito por el 19/09/2011 en Audi

 Audi

Audi a revelado su nueva propuesta, el Concept car, específicamente el Audi A2 Concept. El modelo a sido creado con el único motivo de ser un coche utilitario con toques de monovolumen con un espacio amplio en su interior.

Sus longitudes van desde los 3.80 metros, 1.69 metros de ancho y 1.49 m de alto. Con esto se pretende conseguir un tamaño similar a los que se vendieron por eso de los años de 199 y 2005, aunque este será un poco más bajo.

Adelantos relevantes

Se espera que para el Salón de Frankfurt muestre un techo de vidrio retocado con opacidad variable, los faros podría ser LED´s incluido la luz de cruce, para los delanteros y traseros, será equipado con óptica miltireflejante.

Audi

Los pilotos traseros serán de LEDs, con una excepción, el posterior de niebla es de diodos emisores de luz laser, que además de adelantar la posición del vehículo con luz roja más fuerte, cran un haz de luz que puede atravesar la niebla.

Buenos reflejos

Se trata de un Audi A2 Concept que tiene una línea de luces adaptivas dinámicas y, según su función puede cambiar para realizar el trabajo requerido. AL conducir por ejemplo, las que deberá utilizar son las luces de posición lateral.

En su interior resalta el cuadro de instrumentos, que es básicamente un pantalla LCD a color de siete pulgadas, es ahí, en donde se localiza el navegador GPS o accesos a internet, el volante contiene mandos táctiles para el encendido de las luces, parabrisas etc. Más de tu coche favorito aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook