Motorclan


PUBLICIDAD

Audi presenta su más reciente creación, el A8 Hybrid

Escrito por el 06/09/2011 en Audi

Ahora sí es oficial, todo apunta que para el 2012, Audi empezará la producción en serie del nuevo A8 Híbrido, la marca de los cuatro aros, ha estado llevando un proceso de hibridación correspondiente a  toda su flota.

En mencionado proyecto esta aplicando gran parte de las tecnologías de construcción ligeras que se han desarrollado en la casa en los últimos 15 años para el mundo de la competencia, y el resultado de ellos es un Audi A8 con potencia de 6 cilindros.

Potencia en conjunto

En cuanto a su motor de gasolina y otro puramente eléctrico en conjunto desarrollan una potencia de 245 CV (180 kw), con un para máximo de  480 Nm. El consumo medio oficial es de 6.41 l/km y además, el A8 podría superar los 100 km/h solamente impulsado por energía eléctrica y desplazarse a 60 km/h en la misma modalidad.

En otras aspectos, se ha modificado el 2.0 TFSI, el cual genera una potencia de 211 CV (155 kw) y 350 Nm de par máximo, todo al alcanzar las 1,500 y 4,200 rpm, por tanto y cuanto, su rendimiento aumenta considerablemente.

Optimizando los conceptos

El motor de imanes permanentes se encuentra montado en el espacio habitual por el convertidor de par, justo enfrente de la modificada caja de cambios tiptronic de ocho velocidades, completando así todo el sistema.

http://www.youtube.com/watch?v=2S7SvZigf1Y

El embrague no tiene problemas y actúa de forma inmediata y precisa en todas las situaciones. El sistema de transmisión, muy rápido por cierto, se encarga de dirigir el par de las ruedas delanteras, su largo desarrollo aumenta la eficacia del Audi A8 Hybryd. El embrague actúa de forma precisa y suave en todas las situaciones. No te quedes sin saber más acerca de tu coche favorito pulsando aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook