Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac Ciel Concept, la nueva propuesta cero emisiones

Escrito por el 02/09/2011 en Cadillac

El Callilac Ciel Concept, presentado en California por General Motors, es un modelo de gran turismo descapotable de cuatro plazas, propulsado por un motor V-6 d 3,6 litros, biturbo, con un sistema híbrido de batería ión-litio y de inyección directa.

De la magna historia de Cadillac, surge este modelo que es una nueva expresión, que además de ser un elegante coche, combina los conceptos de vehículos grandes de lujo con las nuevas expectativas. Y por supuesto, abarcar los aspectos sociales de un bonito viaje de recreo.

Es un modelo que marca la diferencia

Este coche cuenta con un amplio espacio para cuatro personas, que evoca las proporciones de los clásicos, las puertas tienen un estilo francés, que son denominadas “Suicidas”. Así mismo, las bisagras de las puertas traseras se encuentran en la parte posterior, abatiendo el sentido contrario.

Su estructura carece de pilares en la apertura de todas las puertas, dando la impresión de no tener la estética acorde a su interior. Según General Motors, la unidad está inspirada en la onírica imagen de un paseo por la costa de California contemplando una puesta de sol.

Tiene muy buenas características

Empezare por mencionar el poderoso motor de 425 CV y 583 Nm de par, que va montado en la parte delantera y además cuenta con tracción integral. Ahora, con respecto a las dimensiones, este coche tiene una longitud de 5.17 mm, con una anchura de 1.968 mm y una distancia entre ejes de 3.175.

En busca de una mejor comodidad se le ha agregado un sistema de suspensiones con el fin de aumentar la confía a un sistema independiente de brazo/corto (SLA) con amortiguadores moto turbo y barra estabilizadora en el tren delantero, en el trasero multilinkindependiente con amortiguadores monotubo y barra estabilizadora. No te quedes sin saber más acerca de tu coche favorito pulsando  aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook