Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac CTS, la berlina de GM ahora será un concepto eléctrico

Escrito por el 08/09/2011 en Cadillac

No es de extrañar que GM está uniendo esfuerzos para que la marca Cadillac, vuelva a ser la misma de antes, tal como he mencione la semana pasada, la marca había anunciado el concepto Ciel en el Peeble Beach Concours d´Elegance.

Ahora y no conformes con lo antes mencionado, la compañía sale al ataque nuevamente y nos deja saber que ya prepara una versión eléctrica de su berlina CTS, llamada ELR y además dispondrá de un extensor de autonomía similar al del Chevrolet Volt.

Cautos en declaraciones

Como era de esperarse la maraca no ha querido revela muchos detalles acerca de este coche, que momento es un prototipo, lo que es seguro es que será un proyecto a mediano plazo con las tecnologías ya antes mencionadas.

El coche poseerá un paquete de baterías que al igual que el modelo se podrá comercializar en Europa con el nombre de Opel Ampera, contará con iones de litio y tendrá la modesta forma de T.

Su potencia

El Cadillac ELR, también será impulsado por un generador de electricidad adicional de gasolina de cuatro cilindros, pero este no tendrá unión directa con la cadena cinemática puesto que la energía primaria del ELR será puramente eléctrica.

Con su extensor Cadillac pretende aumentar en ciento de millas la autonomía de su famosa berlina. El nombre proviene de la nomenclatura internacional de Cadillac, que viene con tres letras, que representan su impulsión por medio de electricidad. Más información acerca de tu modelo favorito pulsando aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook