Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën Tubik Concept, un forma de entender el concepto monovolumen

Escrito por el 22/09/2011 en Citroën

2011

Y no podría ser de otra manera, pues con bombos y platillos Citroën ha presentado un concepto novedoso que se basa en el clásico Citroën Type H, pero ahora este será llamado Citroën Tubik Concpet, con la idea de ajustar la comodidad en viaje, con prestaciones que te llevarán al futuro.

El Citroën Tubik Concpet ha sido presentado y, como era de esperarse esta basado en el sistema Hybrid 4, posee un motor de combustión en el tren delantero y otro eléctrico en la parte de atrás, colocándolo muy cerca de un monovolumen que se basa en el futuro para su diseño en todo su exterior.

Gran capacidad

El nuevo vehículo de la empresa tiene capacidades que a cualquiera le vendrían bien en viajes de todo tipo, sus medidas lo dicen todo, 4.80 metros de largo, 2.08 metros de ancho y 2.05 metros de alto, lo que le permite alojar hasta nueve pasajeros en un interior totalmente configurable.

2011

La tecnología has sido tomada muy enserio para este prototipo, pero no todo ha quedado ahí, pues la acompaña la elegancia, solo por dar un ejemplo, la seda y el cuero encabezan el primer grupo de múltiples cámaras tanto atrás como adelante.

Pronto a las calles

Entrando en especificaciones, el asiento del conductor no se ha quedado atrás y es una de las cosas más destacables, se ha envuelto en un modulo circular separad de las posibilidades traseras y ha sido marcado a base de diseño, de tal manera que el conductor vive en otro mundo diferente a de los pasajeros.

A espera de saber más detalles de este esplendido vehículo, solo me resta mostrarte algunas imágenes, que no dejan mayor duda, se espera que en el IAA se revelen más detalles del Tubik Concpet, hasta entonces no dejes de visitar mi coches no gasta. Más de tu coche favorito aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook