Motorclan


PUBLICIDAD

El EcoVelocity presume de tener al Mia Microbús eléctrico en sus tres versiones

Escrito por el 05/09/2011 en Novedades

Tal como lo has leído, será presentado en el EcoVelocity de Londres, las tres versiones del nuevo microbús de cero emisiones de la marca Mia, las cuales contarás con un propulsor eléctrico de última generación.

Por primera vez, los productos de Mia serán recibidos en el evento de Battersa Power Station, esta es una gama que se estructura por tres versiones de la camioneta: uno de ellos es un modelo estándar de plataforma corta y los otros dos con plataforma alargada. Tenemos a el Mia L y el Mia Box Van.

Versiones que marcarán la diferencia

Con respecto a las tres versiones del Mia Microbús, me permito mencionar que están equipadas con un motor eléctrico de 18 kW de potencia (24 CV), que le permite a la pequeña furgoneta la posibilidad de alcanzar 110 km/h como velocidad punta.

Constituidas en un paquete, las baterías de litio tienen una capacidad energética de 12 KWh, permitiendo recorrer 130 km con una carga. Recordando que las células de fosfato de hierro-litio requieren un tiempo de cinco horas, para cargarse completamente.

Este modelo ya fue presentado

Hace un año el Mia Microbus, fue presentado por primera vez en el Salón Ginebra, el cual tuvo que fabricar 3000 unidades después de la presentación. Este modelo se empezó a producir en el mes de julio del presente, en la fábrica Cerizay, Francia.

En estos momentos se esta en planes de construir cuatro mil unidades, en estos últimos meses del año, ya que, a finales del 2012 su meta es entregar 14,000 ejemplares del coche Mia Microbús eléctrico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook