Motorclan


PUBLICIDAD

El Pequeño Twizy , nuevo y novedoso coche de Renault

Escrito por el 02/09/2011 en Renault

La atención mediática del fabricante francés, en el programa de coches eléctricos, está centrada en los modelos como el Fluence, la Kango y la máxima estrella del catálogo, el Zoe. Pero en los informes de Renault, no se ha quedado atrás el Twizy, que a pesar de ser el más pequeño de todos está recibiendo más interés por parte de los compradores.

Hasta el momento los informes señalan que el Twizy esta recibiendo cuatro veces más peticiones en cuanto a información, que cualquier modelo de la gama Zero Emisions de Renault, lo que nos da a entender que detrás de un diseño excluyente existe un modelo más que preparado.

Conozcamos más acerca del pequeño

Las prestaciones del pequeño motor de 13 KW (17 CV) del Twizy, en el entorno natural que se ha pensado son mucho más suficientes. Así mismo, con sus 80 km/h de velocidad y los 100 kilómetros de autonomía que le proporciona su pack de litio, se puede decir que este pequeño esta listo para las distintas carreteras de nuestro país.

El novedoso Twizy de Renault, posee un tamaño de 2.32 metros de largo. Por tanto estas características lo convierten en el nuevo “Rey de las urbes”, bajando de nivel al Smart de esa posición, sin duda alguna ahora tendrás más opciones en compra.

El precio no se queda atrás

Su precio es de 5,409 euros, a los que tenemos que sumarle 49 euros por el inseparable alquiler de las baterías. Dándonos cuenta que el precio es muy similar al Maxi Scooter Vectrix, que puede ser su competencia más directa.

Después de los 36 meses de contrato (tres años), se puede observar que se ha gastado sin contar el consumo eléctrico, un total de 7,173 euros, que prácticamente equivale a un Vectrix Li y casi dos mil euros menos que el Vectrix Li+. Más de Renault aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook