Motorclan


PUBLICIDAD

El Salón de Frankfurt presentará al nuevo Peugeot HX1 Metamorphosis

Escrito por el 12/09/2011 en Peugeot

A pesar de que aun no se ha iniciado el Salón de Frankfurt, ya las propuestas sobre nuevos coches ambientalistas ha empezado con todo, pero con todo eso la sorpresa que nos prepara la marca en forma de concept car se sigue sucediendo una tras otra.

La ultima noticia de estos modelos ha sido el Peugeot HX1 Metamorphosis, un vehículo al que se le ha combinado un motor de 2.2 litros HDI encargado de activar su tren delantero adjunto con un motor eléctrico de aproximadamente 95 CV para mover sus ruedas traseras.

Se podrá conectar

Pero no todo queda ahí, pues con el fin de recarga su motor eléctrico el coche tiene a sus disposición un sistema de enchufe, entonces y para ser exacto estaríamos hablando de un híbrido plug-in, en conjunto sus dos motores le brindan una potencia máxima de 299 CV.

La batería no esta nada mal, esta compuesta de iones de litio y su autonomía se acerca a los 30 kilómetros, su consume global es de 2.67 l/100km, con una emisión promedio de 83 g/km de CO2. El spoiler trasero es desplegable a partir de los 100 km/h y sus ruedas son de siete radios.

Mejorando en todo sentido

Su diseño exterior es similar al Citroën DS5, pero para este caso estaríamos hablando sobre un modelo de 4.95 metros de largo y 1.37 metros de alto. Esta diseñado para contener hasta seis ocupantes gracias a sus asientos modulares 4+2.

Otra de las sorpresas que trae el vehículo que será lanzado para el 2020, es su interior, que enmarca y mucho unas características futuristicos, ha sido cubierto con inserciones de roble, metal pulido y cuero, todo apunta que será una genera sensación. Más de Peugeot aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook