Motorclan


PUBLICIDAD

Elon Musk le apuesta una fortuna al Tesla S

Escrito por el 09/09/2011 en Novedades

Elon Musk, Presidente ejecutivo de Tesla, es un hombre con mucha iniciativa y olfato a triunfo, el personaje ha creado proyectos de servicio de pago como el Pay Pal, el cual le ha servido para amortiguar una inmensa fortuna, ahora y no conforme con eso enfoca su atención a la creación de coches eléctricos.

Para demostrar su interés Elon ha realizado una propuesta con Dani Neil, uno de los periodistas del motor más prestigioso a nivel mundial con el que se ha jugado nada menos un millón de dólares a que el Tesla S cumple diversas funciones.

Todo a paso lento

Pero no se trata de algo nada sencillo, ya que para que Musk se acredite el premio deberá de cumplir ciertos requisitos, como por ejemplo, que la unidad sea entregada a los clientes antes de que el 2012 finalice, o que tenga homologación final para que dicho proyecto tenga su anuncio en siete asientos.

El resto de condiciones se resume en el que el Tesla S deberá contener una batería que le permita una sustitución mediante el ya conocido Quickdrop, el mismo que utiliza Better Place, una función que hasta la fecha no ha utilizado Tesla.

Todo se relaciona al dinero

Pero no todo queda ahí pues deberá cumplir los estándares en precios para los diferentes acabados, en principio con una cantidad de 57,400 dólares (39,590 euros) de la versión con el pack de 250 kilómetros y 67,400 dólares (46,500 euros) para la dotada con autonomía de 370 kms.

Por obvias razón, muchos esperan que Musk se lleve el premio, pero como premio de consolación nos que da que si no lo logra, Dan Neil donará dinero de la apuesta a medios sin fronteras, e inversamente con Dan Neil. Para más información pulsa aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook