Motorclan


PUBLICIDAD

En pleno siglo XXI ya hacen noticia los primeros robos de recarga

Escrito por el 23/09/2011 en Nissan

2011

El aeropuerto internacional de Los Ángeles en California fue el escenario de un robo documentado de recarga de un Nissan Leaf, provocando una desconexión malvada y que después se dieron a la fuga los causantes de este crimen, siendo este, el primer hurto de energía para un eléctrico, específicamente un Leaf.

Cómodamente el propietario de un Nissan Leaf, se encontraba en su lúcido vehículo ubicado en la plaza de coches eléctricos que cuenta con un punto de recarga, dejándolo conectado y retirándose plácidamente a realizar sus tramites, sin saber lo que estaba a punto de pasar.

Solo en pocas horas

Luego de pocas horas el propietario del coche regresa al lugar donde lo dejo, viendo con asombro que otro Leaf estaba estacionado junto al suyo y lo que más impetuoso fue que había desconectado su Leaf para cargar el suyo sin permiso alguno.

2011

Esta acción no solo a molestado al propietario, pues con la limitación de la recarga, su Leaf se había quedado con una escasa energía imposibilitando de esta manera recorrer 100 kilómetros para llegar a su casa.

Lo curioso de todo esto

Posteriormente de la declaración que dio el propietario en los foros de Mynissanleaf, se obtiene la identificación de la persona que causo este incidente gracias a la matricula personalizada, sin recibir respuesta hasta el momento, pero no cabe duda, hasta la fecha no hay leyes para este tipo de robos.

Lo increíble de esto es que dos semanas después el Nissan que cometió el delito estaba en el mismo lugar, sabiendo que días atrás había cometido un delito. Por lo que se espera esto no se vuelva una costumbre y una molestia para los primeros propietarios de los coches eléctricos. Más de tu coche favorito aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook