Motorclan


PUBLICIDAD
OpelPeugeotRenault

Europcar hace historia como la alquiladora con más vehículos eléctricos disponibles

Escrito por el 08/09/2011 en Opel, Peugeot, Renault

Es sabido que la Europcar, es una de las más grandes empresas de alquiler de coches en Europa, y por supuesto con amplia presencia en España. Ahora parece que se ha decantado por lo coches eléctricos, esto gracias a los tres acuerdos con diferentes marca.

La primera de ellas fue Renault, con la que realizo un pedido de 500 vehículos eléctricos para su presencia en Europa, Austria y Nueva Zelanda, he incluso para este año ya se puede obtener el Reanult Fluence Z.E y el Kangoo Furgón Z.E.

Más compañía al acuerdo

Ya para el mes de Julio llego el segundo acuerdo, esta vez por medio de Opel (General Motors) para de esta manera hacerse con los servicios del Opel Ampera, el grupo de coches eléctricos más grandes de Europcar.

Al poseer el Ampera se aseguraron un coche que viene siendo un sedán eléctrico con autonomía extendida de 4.50 de longitud, 150 CV y una autonomía eléctrica de unos 40 a 80 km más los 500 km de autonomía que le brinda el tanque de gasolina.

El ultimo en unirse

Hace solo unos días la compañía alquiladora de coches anunciaba a su mar reciente miembro, Peugeot, que le brindará el Peugeot iOn a la lista de coches eléctricos disponibles en Europa, esta vez comenzado por el Reino Unido.

Al inicio el Peugeot iOn estará tan solo disponible para alquileres de 24 horas, y de esta forma minimizar el riesgo a que el conductor se quede tirado en las calles por falta de autonomía del coche en alquiler o por no encontrar un punto de recarga rápida. No te quedes sin saber más así que pulsa aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook