Motorclan


PUBLICIDAD
FordToyota

Ford y Toyota, la nueva unión en fuerzas híbridas

Escrito por el 05/09/2011 en Ford, Toyota

 

Ford y Toyota son las más fuertes en la implantación de la nueva tecnología híbrida. Y por otro lado tenemos a los japoneses, que solamente se han extendido a una familia de coches de la marca de lujo “Lexus”.

La marca Ford con gran entusiasmo ha tratado de incorporar todos sus productos, pero desagradablemente no ha tenido éxito. Ahora estas compañías han empezado a unir tanto las fuerzas como el 50% de conocimiento, esta noticia fue anunciada esta semana en un acuerdo mutuo.

El primer objetivo

El objetivo que tienen en estos momentos es de desarrollar camionetas ligeras (pickup trucks) y SUV de tracción híbrida utilizando tecnología en conjunto, la idea se basa en trasladar a los compradores los avances tecnológicos de este modelo, mucho antes de los costes.

Pero, por el momento únicamente han firmado un MOU (en español: acuerdo de entendimiento por las siglas en inglés) que se llevará a cabo en el 2012, en donde se sellará un pacto público, prolongándolo a más de cinco años.

Últimos tiempos

Como sabemos Toyota y Ford, han trabajado de forma independiente en un sistema hibrido de tracción trasera, que podrá servir en el SUV o Pick-Up. Y ahora juntos le darán mejor economía de uso, como también fuerza y estabilidad.

También en el acuerdo se figuro el objetivo en el momento que se desarrollarán las aplicaciones telemáticas para el habitáculo, no importando que estén centradas tanto en la tecnología híbrida como eléctrica. Más información acerca de estos modelos aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook