Motorclan


PUBLICIDAD

Frankfurt 2011, la revolución de los eléctricos ha llegado

Escrito por el 14/09/2011 en Ferrari, Maserati

Son realmente pocas las horas para que el Salón de Frankfurt llegue a dar el banderazo de salida, y al igual que todas las ediciones pasadas podrán descubrir nuevos y mejores coches que se han creado en el mundo de los “cero emisiones”.

Este año realza el protagonismo que tendrán los coches eléctricos, su presencia no se queda solo para los pequeños y compactos, ahora se dan el lujo de presentar superdeportivos que pondrán a temblar a todos con la llegada del Concept One.

Súper rápidos

Es un diseño de gran altura por parte de la italiana Rimac Automobili que se mostrará con características sumamente extraordinarias, el enfoque se le agradece al antiguo miembro de Pininfarina, que lo ha dotado con un envoltorio digno de estas maquinas.

Esta dotado de piezas de alta tecnología, Pininfarina ha estado envuelto en proyectos como el Ferrari Modena 360, el McLaren MP4-12C y el Maserati Birdcage, pero ahora me enfocaré en su más reciente creación.

Todo lo que trae

Se le ha cargado 1,800 CV de potencia, un par motor de 3,800 Nm, para alanzar los 100 km/h le vasta solo 2.8 segundos, y lo mejor de todo, su velocidad máxima será de 305 km/h, cifras que a cualquiera intimida, sobre todo si hablamos de un eléctrico.

Claro que una maquina como estas tendrá un precio elevado, el cual no se hasta el momento, pero si podría especular sobre un coste que se aproximaría al millón de euros, pero tendremos que esperar el Salón para averiguarlo. Más información pulsando aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook