Motorclan


PUBLICIDAD

Ha culminado la investigación del accidente mortal que sufrió un Reva

Escrito por el 15/09/2011 en Novedades

La noticia se remonta al año pasado, cuando la inteligente academista británica y apasionada por los vehículos eléctricos Judit Nadal, transitaba con su Reva por las calles de Londres, en ese momento ella hablaba vía telefónica con su esposo, pero la charla fue interrumpida por un fuerte percance.

El accidente le costo la vida, poco después el esposo declaro que en el momento que paso todo el estaba hablando con ella justo antes de que escuchara el impacto, antes ella le dijo alterada que había cometido un error, después de eso no se supo más.

Caso se investigo

A poco menos de un año, la investigación que se ha sostenido por el incidente ha revelado algo de la información que se ha podido obtener, los archivos revelan que la señora Nadal no llevaba el cinturón de seguridad en el momento que impacto contra un Skoda.

El coche fue tan extremo que literalmente el Skoda partido en dos al pequeño Reva, opacando la vida de la ocupante instantáneamente. La conclusión ha sido que ninguno de los dos conductores ha sido el responsable.

Datos concluyentes

Todo queda en un trágico accidente en el que una persona ha salido mal herida y la otra fallecida, lo que si es seguro, es que ni el cinturón de seguridad la habría salvado, según su esposo su esposa nunca le hizo caso respecto a usar el cinturón de seguridad.

Por lo sucedió es que muchos ponen en actualidad en tela de juicio la seguridad que representan los cuadriciclos, que en la mayoría de su estructura es construido con una débil estructura tubular, que prácticamente no brinda ninguna protección al conductor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook