Motorclan


PUBLICIDAD

Hertz trasciende fronteras, ahora alquilara coches eléctricos en China

Escrito por el 16/09/2011 en Novedades

BYD e6 2011

Como se sabe Hertz es una empresa que tiene a su cargo la responsabilidad de alquilar varios modelos eléctricos en España, pero al parecer sus metas van más allá de eso, pues a partir de estos días tendrá a disposición ofertas de estos coches en el merado chino.

El proyecto tiene sede en las ciudades de Beijing, Shanghai y Shenzhen, donde todo tipo de personas (siempre y cuando llene los requisitos) podrá alquilar un coche eléctrico y comprobar las características de los mismos.

Qué ofrece el paquete

Los modelos que se tendrán a disposición por parte de la alquiladora son: el BYD E6, un compacto que ofrece hasta 300 km de autonomía, que en los últimos tiempos ha tenido un desarrollo constante que supondría su debut para fin del próximo año.

BYD e6 2011

Hasta ahora los modelos solo se reducen a dos por ciudad, una cifra que ha sido motivada por la limitada capacidad de producción de BYD, pero para antes que acabe el año se esperan disponer de hasta 30 unidades.

Se espera más respuesta

En la actualidad España no cuenta con una empresa que se especialice en este tipo de coches, en su catalogo solo se ven ofertas como la iniciativa de Car Saharing. Pero empresas como Avis ya ha llegado a un acuerdo con Renault para incorporar modelos a su catalogo.

Por otro lado esta es una iniciativa que no solo prende alquilar coches eléctricos, sino que también, que las personas conozcan más este tipo de movilidad, lo que si es seguro, es que nos quedaremos con ganas de tener la posibilidad de alquilar un eléctrico como este.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook