Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar C-X16 Hybrid, el concepto más prometedor de la compañía

Escrito por el 27/09/2011 en Jaguar

Jaguar C-X16 Hybrid

Se trata del último concepto deportivo que diseñara la marca del felino, y como no podría ser de otra manera, en el Salón de Frankfurt ha hecho su tan esperada aparición, ocurre que este modelo promete, no dejar indiferente a nadie, se trata de un cupé híbrido con prestaciones de alto rango.

El C-X16 posee un motor de gasolina que es turboalimentado por medio de tres cilindros y otros seis en V que en conjunto le da una potencia 376 caballos, además, se tiene un motor eléctrico de 92 caballos por medio de una batería de litio asistiendo al propulsor principal.

Velocidad de otro mundo    

Todo el conjunto será comandado por medio de una caja de cambios automática de ocho velocidades, esta combinación le permitirá acelerar de 0-100 kilómetros en tan solo 4.3 segundos y su velocidad máxima será de 300 km/h.

Jaguar C-X16 Hybrid

Los más escépticos ya opinan, “otro gran coche estropeado por una batería” pero lo que no saben es que este Jaguar tiene una función curiosa que lo distinguen del resto de híbridos,  ocurre que en el volante del coche se tiene un pulsador denominado “Push to Pass”

Funcione novedosa

En otro lenguaje esa opción se traduce en “pulsar para pasar”, o lo que es lo mismo el botón del KERS. Si este botón se pulsa el coche liberará todo su potencial al puro estilo de la formula uno, pero cuando no es activado el sistema recarga las baterías.

Personalmente creo que han trabajado mucho con su estética, el exterior es hermoso, aunque su interior –en rojo-  siento, no le hace justicia a su bella, pero para que hablar más mejor observa este vídeo que he encontrado para ti.  Más modelos de Jaguar tras el salto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook