Motorclan


PUBLICIDAD
BMWMini

Londres se apunta los JJOO más verdes de todos lo tiempos

Escrito por el 28/09/2011 en BMW, Mini

movilidad verde

Ocurre que la capital británica ha aspirado a organizar los juegos olímpicos más sostenibles de nuestros tiempos, y para lograr este objetivo se pondrán en marcha varias iniciativas. Es por ello que esta semana Boris Johson (alcalde) ha declarado que se instalarán 100 puntos de recarga.

Las instalaciones de estos puntos serán utilices para la flota de 200 MBW y Mini eléctricos, que han decidido presentar sus servicios para tan importante evento. Según el alcalde los puntos de recarga seguirán prestando sus servicios después de que los juegos concluyan.

Líder en movilidad

Con esta iniciativa Londres se fundamenta aún más  como una de las capitales mundiales de la movilidad sostenible. Según Johnson estos puntos recarga jugarán un papel importante en las primeras faces del despliegue de la movilidad eléctrica.

movilidad verde

Pues como se sabe cada coche eléctrico tiene un problema, y es la autonomía, no importando la marca, modelo, o prestaciones, todo tiene un limite de tiempo, es por ello que las instalaciones para este tipo de problema, ya no serán un dolor de cabeza.

Por un mejor mañana

En los planes del ayuntamiento londinense se contempla por lo menos 25,00 puntos de recarga, que seria puestos en toda la ciudad para antes que llegue el 2015, se ha querido dejar 500 en las calles y 2,000 en los parking.

El resto será una aportación de el sector privado, principalmente por las empresas y negocios, para facilitar la recarga a sus empleados y clientes, por esta razón los juegos olímpicos del 2015, tendrán un condimento especial. Más artículos relacionados aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook