Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi i-MiEV ‘2012’ eleva su precio en los Estados Unidos

Escrito por el 29/09/2011 en Mitsubishi

Mitsubishi i-MiEV 2012

Ha sido una noticia inesperada para unos y una noticia mala para otros, resulta que las bases de Mitsubishi localizadas en Estados Unidos ha anunciado de forma contundente el alza en precio que tendrá el utilitario 100% eléctrico i-Miev en unos 1,135 dólares (829 euros con el cambio actual).

Como se sabe la marca vendía tres versiones diferentes, cada uno con diferentes niveles de equipamiento y acabados, además el precio un cada uno de ello variaban se podían encontrar dese 27, 990 dólares hasta 32,780 dorales. Como decía, esto ha sido una sorpresa, pues no mi memoria no falla el portavoz de Mitsubishi Motors América apostaba por un ajuste a ala baja del precio del coche.

Datos inéditos

Según el personaje, la intención era que la versión básica de acceso, una vez descontada la subvención del estado, permaneciera por debajo de los 20,000 dólares, unos 14,000 euros. Incluso desde Japón se sabía que los esfuerzos por hacer una rebaja a estos modelos era una contante.

Mitsubishi i-MiEV 2012

Pero por lo visto, nada de esto es valioso ya. Según las declaraciones de la empresa; cambios imprevistos en los manejos del mercado han hecho que se vean obligados a hacer un reajuste en el precio del pequeño eléctrico japonés.

No se sabe qué pasará

Aun no esta claro el panorama pero, se supone que con el tiempo y las ventas, el precio de la tecnología se reduzca (sobre todo en las baterías) la producción se abarate, las inversiones se amorticen, y el precio de los coches eléctricos baja en alto porcentaje.

En España aún no se tienen noticias sobre si habrá un cambio en el precio del Mitsubishi i-Miev,  o de cualquiera de sus hermanos gemelos (C-Zero o iOn), así que el precio por el momento se establece en 34,400 euros.  Mitsubishi y sus modelos aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook