Motorclan


PUBLICIDAD
NissanNovedadesOpelToyota

Muchos creen que la segunda generación es la consagración de los eléctricos

Escrito por el 23/09/2011 en Nissan, Novedades, Opel, Toyota

2011

Tal como muestran las estadísticas los nuevos prototipos de coches eléctricos se están observando muy lentamente, estos cambian frecuentemente de imagen logrando llamar la atención de los consumidores que muestran la utilidad revolucionando su movilidad y adquiriendo nuevos conceptos para este medio.

Como es de esperarse en el cambio de nuevas tecnologías, todo auto nuevo tiene los costes más elevados que el mercado puede ofrecer, pero todo esto puede cambiar en la segunda generación que ya se proyecta a inicios de 2014 y a mediados de 2015, aunque eso esta por verse, pues la carrera ya ha empezado.

Entre las marcas están

Claro ejemplo de esto es Opel, una de las marcas que será ampliada con 25,000 unidades con el modelo Opel Ampera en el 2012. Se une también Nissan Renault pues esta compañía es la que ha invertido más dinero y su nueva generación será dentro de cuatro años.

2011

A esto se une Toyota que es el más preparado en lo que a tecnología se refiere, ya que es la primera compañía en empezar con la tecnología eléctrica. Como también esta Think, Reva y BYD que solamente han vendido unas pocas unidades.

Con respecto a las recargas

Además de los precios y prestaciones de los coches se trabajará en reducir los tiempos de recarga, también, los fabricantes darán un capital que se dedicará al desarrollo y aumento de los puntos de recarga, que en la actualidad carece de autonomía.

Logrando de esta manera recargar rápidamente las baterías de los coches, extendiendo todos los sistemas de recarga por inducción sin conectar cables al momento de realizar la operación, teniendo como meta la recarga en tan solo dos minutos. Para más información pulsa aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook