Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevos datos e imágenes del megadeportivo eléctrico Concept One

Escrito por el 28/09/2011 en Novedades

megadeportivo eléctrico Concept One

Hace tiempo que se venia rumorando sobre la salida de un superdeportivo con prestaciones inmejorables, y tal como fuese, se ha cumplido, se trata del potente Concept One, un deportivo eléctrico que ha sido creado por el mismísimo carrocero italiano Rimac Atumobilili.

Se trata de un modelo para la competición, y por tanto se le ha añadido la frívola cifra de 1,000 CV de potencia que será presentado a toda luz en los próximos eventos del automovilismo y del que ahora presento nuevas imágenes ya que anteriormente solo pude presentarte cierta infografías, pero definitivamente esto ya es una realidad.

Más de Concept One

Específicamente deberás recordar que el Concept One dispone de una potencia de 1,088 CV  y un par motor capaz de arrancar en el asfalto de 3,800 Nm, prestaciones que se tiene disponible desde las cero revoluciones por minuto.

La potencia que ha adquirido le permite llegar de 0 a100 km/h en tal solo 3 segundo, mientras que su velocidad máxima será de 305 km/h, convirtiéndolo así en el coche eléctrico de producción más rápido del mundo.

Un poco más de Concept

Los datos anteriores es lo más reciente que ha salido ha luz por parte de sus creadores, esto se une a lo que ya se sabia, la capacidad de sus baterías de litio, que al igual que el resto de cifras del Concept One, no dejará indiferente a nadie.

Su batería posee la capacidad de 92 kW, casi el doble de las prestaciones del Tesla Roadster, y cuatro veces mayor que la del Nissa Leaf, con todo esto solo  me pregunto ¿Cuánto llegará a costar un radical como este? Mi propuesta es que será más caro que un Bugatti Veyron. Más artículos que de seguro te interesaran.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook