Motorclan


PUBLICIDAD

Salón del Automóvil de Frankfurt: vista previa de los coches eléctricos clase B de Mercedes-Benz

Escrito por el 20/09/2011 en Mercedes

Mercedes-Benz motor eléctrico clase B

Mercedes-Benz revela un motor eléctrico clase B con un rango de extensión de capacidades en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Esto redondea la línea diésel-gasolina de la compañía alemana en sus versiones de coches ecológicos y ahorrativos, la segunda generación de estas versiones del polivalente fiver plazas.

Los coches de Mercedes-Benz con motor eléctrico clase saldrán a la venta en los mercados que han sido seleccionados especialmente por la automotriz en el año 2013. La clase B CELL E-PLUS es propulsada por un motor de 136 caballos de fuerza eléctrica que atrae la electricidad de una batería de iones de litio montada bajo dentro de la estructura de la plataforma AMF del coche.

Junto con el plug-in de la capacidad, la CELL E-Plus también utiliza un nuevo motor 67-CV, con turbocompresor de 1,0 litros de tres cilindros de inyección directa de gasolina (la misma unidad destinada al Smart Fortwo de última generación), para generar electricidad en la carrera, que a su vez es almacenada en la batería.

El nuevo motor eléctrico clase B, es un coche eléctrico (sólo se pone en el rango de 62 millas) llega a brindar más de 370 millas en combinación con la llamada autonomía aumentada del motor, que es capaz de proporcionar la impulsión directa a las ruedas delanteras con el motor eléctrico a velocidades de 37 mph.

Mercedes-Benz ha logrado que su motor eléctrico proporcione una velocidad de aceleración de 0 a 62 km/h en menos de 11 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada a 93 Km/h.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook