Motorclan


PUBLICIDAD

Seguirá persistiendo la famosa ansiedad por la autonomía

Escrito por el 30/09/2011 en Novedades

ansiedad por la autonomía

Desde hace mucho tiempo he venido comentado sobre este tema, no es fácil ver un panorama en el que todos los días se crean y fabrican nuevos coches eléctricos, y observar impotente como la tecnología no alcanza para eliminar la tan incomoda situación de la autonomía en este tipo de vehículos.

En este ambiente entra la palabra range antiety, que últimamente se ha puesto tan de moda en los coches impulsados por electricidad y que se transmite en un sensación desagradable para las conductores de estos vehículos, sensación que experimentan al quedarse tirados en carretera sin carga en las baterías de los coches.

Cómo se ha fomentado

En las primeras faces de la movilidad eléctricas, estas sensaciones eran hasta cierto punto normales, ya que es bien sabido que los puntos de recarga son muy limitados, lo que ha hecho que encontrar un lugar en donde enchufar un eléctricos se por demás, una odisea.

ansiedad por la autonomía

Pero alrededor de este problema resurge la pregunta de siempre ¿cuanto durará esta dependencia? Pero quizá la respuesta la tenga el estudio que llega desde Inglaterra, en donde se ha realizado una encuesta para determinar cuanto tiempo necesita el conductor para adaptarse a las nuevas condiciones de su vehículo.

 Todo es cuestión de tiempo

Los resultados de dicha encuesta revelan que el 35% de los usuarios continuaban mostrando esta preocupación durante la conducción. Otro resultado interesante es que la mayor parte de los propietarios conducen sus eléctricos por debajo del 50% de carga.

Pero con todo eso, la mayoría asegura que no dejan de pensar en un modelo que les brinde más autonomía. La regla aquí es simple, más autonomía, menos ansiedad de recarga, igual, menor gasto en el consumo de energía. Más información aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook