Motorclan


PUBLICIDAD

Smart Forvision EV Concept, buenas ideas para el mundo de hoy

Escrito por el 21/09/2011 en Smart

2012

Muchos piensan que la llegada de nuevos conceptos eléctricos a las grandes ciudades, que por cierto son el mercado fuete de Smart, esta podría verse afecta, pero la realidad va mas allá de eso, pues los responsables de la marca confían que el Smart Fortwo Electric Drive 2012 pueda salvarles al liquidación.

Por ello han creado el Smart Forvision EV Concept, un prototipo que representa lo que la compañía desea en el futuro, pero con un diseño halagador a la vista, este poseerá el mimo motor que el Electric Drive 2012, y sus prestaciones no se reducirán a menos de eso.

Gran innovación

Específicamente, cuenta con un motor tipo Léase de 75 CV (55kW) lo que le confiere una velocidad tope de 120 km/h y una batería de 17.6 kW/h, pero su rendimiento va más allá gracias a las prestaciones que se le han añadido.

2012

Su peso ha sido reducido, su cédula de seguridad Tridium ha sido creado con fibra de carbono incluyendo llantas de plástico, en conjunto estaríamos hablando de 150 kilos menos, si esto se compara con el peso actual del Smart Fortwo.

Curiosidades que sorprenden

Entra tantas variaciones, me llama mucho la atención el techo de esta nueva versión, plagado de células fotovoltaicas que servirán para suplir energía a los ventiladores interiores encargados de mantener una temperatura estable cuando el coche se quede por necesidad en la calle.

Pero lo mejor de todo es que los creadores de este prototipo afirmar que no quedara en un simple prototipo, salvo algunos detalles este moderno automóviles va de camino a una nueva versión del Samrt Fortwo, y saldría a la venta el año que viene. Más información pulsa aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook