Motorclan


PUBLICIDAD

Te presento cinco automóviles que podrá comprar para el 2012

Escrito por el 13/09/2011 en Mitsubishi, Nissan, Renault

Ocurre que para el año 2012 habrán más coches en versión electica que podrá tener a tu disposición, la oferta en el país de España se vera aumentada, no lo en el aspecto de calidad si no que también en cantidad.

El mercado estará lleno de marca ejemplo de ello son compañía como Renault o Nissan, ellos se unirán a los pocos que actualmente se encuentran en le mercado. Claro que la oferta ya existe en el mercado español.

Unidos por el ambiente

Ocurre que la baja calidad en modelos, su elevado precio, y su baja autonomía hace que coches eléctricos muestren cifran en venta realmente ridículas, algo que están dispuesto a hacer los nuevos modelos en venta para 2012.

Es aquí en donde demuestro alguno de los modelos que de seguro veras en los concesionarios de todo el país. Empezare por el Peugeot iOn, Citroen C-Zero y Mitsubishi i-Miev, que aparte de ser exitosos en su factoría comparten muchas características.

Precios en costo

Otro que ya esta pero aumentara su comercialización es el Nissan Leaf, que ha salido al mercado en los pasados meses, ha circulado en las carreteras de Japón y las norteamericana entre otros.

Por lo demás solo espera que lleguen los próximos mese para saber más detalles de estos pequeños para el próximo año. Y a los que solo un retaso en su lanzamiento podría ocasionar su paro al momento de su comercialización. Para más información acerca de estos coches pulsa aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook