Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Auris HSD Hidrido

Escrito por el 14/09/2011 en Toyota

Hoy nos referiremos al Toyota Auris HSD Hibrido, un auto de alto rendimiento. En el último Salón del Automóvil de Madrid la empresa japonesa ha presentado con orgullo a su Auris HSD, un coche con motor combinado perteneciente al segmento C.

Este modelo cuenta con tecnología híbrida, el mismo se unirá a los 10 modelos que se han presentado en los últimos tres años. La empresa busca completar, en el año 2020 todo el catálogo Toyota, con versiones Hybrid Synergy Drive (HSD). Su precio rondará los 20.950 euros.

El mismo se ha creado pensando especialmente en el mercado europeo, buscando convertirse en un paradigma dentro de la conducción refinada y ahorrativa, además de ser un coche totalmente silencioso. Cuenta con un motor de gasolina 1.8 VVT-i y un motor eléctrico de 60 kW. El consumo mixto está homologado siendo de 3.8/100 km.

La transmisión eléctrica continuamente variable del sistema se controla gracias el cambio eléctrico, llamado tecnología Shift – by – Wire.

El Toyota Auris HSD Hibrido tiene un diseño aerodinámico, con una rebaja en su chasis de 5 Mm, además de unos neumáticos de baja resistencia y unas llantas cuyos radios permiten mayor paso al aire para que los frenos se ventilen mejor, el sistema de frenado es controlado de manera eléctrica.

La empresa le ha prestado fundamental importancia de  la filtración de los ruidos y las vibraciones dentro del habitáculo. Para su construcción se han usado materiales específicos de aislamiento en el compartimiento del habitáculo.
Estos beneficios aparecen gracias a la incorporación de un amortiguador dinámico de cuatro puntos para su máxima absorción.

Vía | Autocity

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook