Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Camry, una generación que marcará la historia

Escrito por el 07/09/2011 en Toyota

La marca Toyota en los Estados Unidos en conjunto con su Japón, la séptima generación del Toyota Camry, el coche para pasajeros más vendido en Norteamérica en estos últimos nueve años.

No conformes con eso, se han presentado el modelo con nuevos retoques para el 2012, esta vez, con mayor estilo, sofisticación y cuidado, con interiores más espaciosos, manejo optimizado y con rodaje más agradable que el de su hermano mayor.

Camry, un coche valorado

Resulta ser que el modelo en cuestión es muy apreciado, convirtiéndolo así en el coche líder en cuanto a seguridad, consumo reducido y con la tecnología de última generación denominada multi-media.

El Camry, fue incorporado en 1983, y desde ahí se convirtió en el coche sedán por excelencia, referenciando un segmento completo de calidad, fiabilidad y comportamiento. Desde ese entonces Toyota ha logrado vende más de 15 millones de unidades en todo el mundo.

Con nuevas incorporaciones

Para el 2012, el modelo contará con un motor V6 que será beneficiado por un árbol de levas con cadena y Dual VVT-i, eliminando la viscosidad en el aceite y fluidos en transmisión innecesarios, disminuyendo en cierta manera los gastos de mantenimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=SZ3p6FoRp6w

El nuevo coche será denominado Camry Hybrid LE, que es una versión con propulsor al que se le adjunta un propulsor con ciclo Atkinson, que estará acoplado aun pequeño motor electico, ofreciendo en conjunto un consumo reducido de 5.47/6, 03/5.74 l/100 km esto es por el momento, pero pronto más detalles. Para más de Toyota pulsa aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook