Motorclan


PUBLICIDAD

Una vaga idea del diseño que tendrá el SUV de Fisker

Escrito por el 22/09/2011 en Fisker

2013

Como he mencionado en las ultimas semanas, Fisker ha anunciado la ampliación de su gama con respecto a los coches eléctricos de la mano de un extensor de autonomía, para ello se prepara la llegada de un descapotables, una berlina, un shooting brake y un SUV, modelos que por demás, son muy interesantes.

Pero el que más llama la atención es el SUV que esta siendo diseñado de primera mano por el ex de Aston Martin, Henrik Fisker, como hacen falta datos oficiales me visto en la necesidad de buscar un poco de cada cosa, y lo que me he encontrado es  una similitud increíble con el prototipo de Aston Martin, el Lagonda Concept.

Casualidad o intereses

Resulta ser que el SUV será muy parecido al modelo anterior, que es básicamente un prototipo presentado en 2009, lo cual es curioso, pues en plenas bases del segmento SUV, tal parece que un Aston Martin pone su bandera toda luz, si mucho escándalo.

2013

Por el momento esta congelado, pues se espera que vengan tiempos en los que se pueda confiar en un socio tecnológico, pero este no es el caso del SUV que si vera luz el año próximo, entonces será cuando descubramos si superara la imagen del Lagonda o no.

Detalles interesantes

En cuanto a las características, solo he podido encontrar rumores, lo mismos indican que llevará por lo menos 300 CV de potencia y de la misma manera que el resto de la gama poseerá un motor de gasolina que apoyará en caso de que el conductor se quede sin gasolina.

Esto solo me deja algo claro, se le viene dura competencia a los que en la actualidad son los reyes del mercado, así es, me refiero a BMW, Audi y compañía. Solo resta esperar el lanzamiento de estos modelos y saber entonces si lograran lo prometido. Más de Fisker aquí.

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook