Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se encuentra en función la primera estación de hidrógeno limpia

Escrito por el 19/09/2011 en Novedades

2011

Muchos ya creen que aquellos vehículos que son impulsados por una pila de combustible son el eslabón perdido que las personas andan buscando, lo que podría hacer posible una dependencia a los combustibles fósiles.

Lo creen en parte por que ahora, a diferencia de antes, ya se cuenta con los coches eléctricos que al mismo tiempo carecen de ciertos defectos, autonomía limitada y unos tiempos de recarga que parecen infinitos.

Pero todo a su tiempo

Todo pareciera fácil, pero la verdad esta un poco lejos que eso, resulta que estamos ante una tecnología extremadamente costosa y que hasta la fecha no ha contado con beneficio de los consumidores por el problema de donde se encontrará el combustible para sus eléctricos.

 

2011

Pero cuando todo parecía casi que perdido, me ha llegado una noticia que para muchos será de gran alivio, resulta que en California (Estados Unidos), se encuentra la empresa Air Products, la cual ha puesto en funcionamiento la primera “hidrolinera”.

Con Propósitos

Resulta que la compañía se ha lanzado a esta nueva aventura que es alimentada en su gran mayoría por hidrogeno, que a su vez es generado por el aprovechamiento del gas metano de las aguas residuales procedentes de las plantas de tratamiento de la localidad.

La estación cuenta con una capacidad suficiente para alimentar entre 50 y 100 vehículos por día o lo que es igual, 250 y 300 KW de electricidad, lo que para nuestro tiempos es más que suficiente, pues cubre la demanda promedio que ese país solicita.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook