Motorclan


PUBLICIDAD

Aumentan los puntos inteligentes de carga en Vigo

Escrito por el 12/10/2011 en Citroën, Peugeot

2011

La noticia llega después de que el pasado 15 de septiembre se inaugurara el Centro Comercial Travesía de Vigo lo vendría siendo, el primer punto de recarga en un Parking comercial. El sistema fue desarrollado por N2S, se trata de un servicio gratuito de caga a los clientes del establecimiento, la recarga se dará mientras estos realizan sus compras, disfrutan de algún restaurante, o de los cines etc. El punto es que sus coches recuperaran energía mientras eso sucede.

De esta forma, el parqueo (gratuitito por cierto) ofrece a los clientes de coches, bicicletas o motos eléctricas, un incentiva para que estos acudan al centro comercial. Personalmente creo que es una forma bastante económica de atraer a los clientes ahora que la crisis castiga la venta de estos grandes.

Conozcamos el sistema

El sistema es denominado Power2Drive, este solo dispone de un único enchufe estándar para las dos plazas que se han colocado en primera instancia, aunque de ser un éxito, no descarta ampliar la idea en el futuro.

2011

Pareciera un simple enchufe de pared, pero la realidad esta muy lejos de eso; sucede que ahí se encuentra un sistema inteligente de gestión, capaz de comunicarse a través de la red con un ordenador o un Smartphone.

Concurrida inauguración

En el acto de inauguración se pudo ver de todo, varios vehículos eléctricos asistieron al llamado. Es entonces cuando apareció el singular Little4, vehículo 100% de nacionalidad española.

http://www.youtube.com/watch?v=b3YApZpd8-Q

Otro de los que acuerpó la actividad fue el Citroen CZero y su hermano gemelo el Peugeot iOn. La compañía responsable del diseño es la española N2S, especializada en edificios inteligentes y tecnología energética.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook