Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW a toda marcha con las fases de prueba para su Active E

Escrito por el 17/10/2011 en BMW

BMW

Ya han pasado varios días después de la exitosa experiencia de la marca por medio de  su nuevo sistema de propulsión eléctrica instalada en el Mini E. Pero tal parece eso ya que en el pasado, ahora BMW se encuentra en pleno desarrollo de su más reciente programa, el Active E, pero para seguir con sus planes el fabricante germano ha requerido de varios voluntarios.

Al verse en esta situación la compañía como tal ha ideado una campaña original basándose en el marketing denominándola con el nombre de “Electronayts”, que tiene como fin encontrar a 700 interesados en ser  los primeros probadores de esta nueva generación, ahora solo resta ver si funcionará.

Detallando la campaña

Pero la labor consistirá en algo más que una campaña de marketing, pues los interesados en formar parte de esta prueba deberán realizar un pago mensual de 499 dólares (369 euros)  además de un depósito inicial de 2,250 dólares.

BMW

Personalmente no me parece muy elegante que una fábrica de la talla de BMW se aproveche de personas interesadas en un proyecto como este, para obtener beneficios en forma de desarrollo.

Acuerdo mutuo

Cada participante además de tener el placer de conducir un maravilloso coche como el Active E con sus 125 KW (170 CV)  con potencia que empuja un sistema de sistema trasero que es capas de llegar a los 100 en 9 segundos.

El paquete incluirá gastos habituales como, seguro, las reparaciones y piezas de desgaste, pero como dije anteriormente no me parece ético, pues al final supone que unos pocos paguen por realizar una parte del trabajo. Más informacion sobre el mundo ‘verde’ aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook