Motorclan


PUBLICIDAD

BMW ActiveHybrid 5, con nuevo y mejorado desarrollo

Escrito por el 28/10/2011 en BMW, Noticias

BMW ActiveHybrid 5,

La marca BMW no se queda estancada con el desarrollo de los vehículos que poseen bajas emisiones, es por ello que hoy te presento su más resiente y novedoso modelo ActiveHybrid 5, que se derivo del concepto que se ha presentado con anterioridad en el Salón Ginebra, motivo suficiente por lo que en estos momentos presentan a una verdadera berlina híbrida.

No se sabe aún su precio ni el momento exacto de su lanzamiento, eso sí, ha introducido unos cambios en las mejoras de presentaciones a comparación de las anteriores. Teniendo como resultado una monumental bestia de 1.925 kg y con 340 CV de potencia, sin problema de moverse como un coche híbrido puroesto gracias al motor eléctrico que posee y con emisiones desdeñables.

Descripciones técnicas

Cuenta con un consumo de 6,4 litros en el transcurso de 100 km y 149g/km en las emisiones respectivas y con su motor eléctrico de 54 CV el ActiveHybrid 5 logra combinarse como un térmico de combustible de tres litros para el turbocompresor de doble entrada logrando una potencia de 306 CV.

BMW ActiveHybrid 5,

Cuenta con un pack de iones de litio de 1.35 KWH de capacidad, que alimentan el motor eléctrico como una especie de aclimatación. Dejando exclusivamente para su maletero 375 litros y con una autonomía de 4 km en su modo puramente eléctrico.

Eficiente tecnología

Integrándole al modelo unnavegador inteligente que ayudará a planificar nuevas rutas, consiguiendo la estrategia necesaria para la combinación de los motores en su mejor eficiencia, además incluirá cuatro modos de conducción y esto es gracias a su sistema DrivingExperience Control.

Entre los modos de conducción esta el Sport, el Sport +, el Comfort y el Eco Pro,  para finalizar el ActiveHybrid tendrá unas llantas de 18 pulgadas evitando de esta forma el reforzamiento de aire  y con la posibilidad de incluir accesorios que se encuentran en el resto de la gama.  Otros modelos  aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook