Motorclan


PUBLICIDAD

El Chevrolet Volt da un revés contra el Gobierno Chino

Escrito por el 13/10/2011 en Chevrolet

2011

Solo para aclarar, China es la mayor potencia económica mundial, el grande asiático ha superado incluso a los Estados Unidos y se ha llegado a ese futuro que ‘algunos’ tanto temen. Lo cierto es que la economía de ese país va en crecimiento acelerado y las principales empresas internacionales no quieren quedar fuera de la gran fiesta económica, por ello, todas hace cola diario.

Para los fabricantes de coches, China es el país en donde se puede ganar dinero y conseguir lo que en otros países es casi imposible. Esa era una de las intenciones que tenia General Motors que ya hacia planes para llevar el Volt a esas tierras orientales. Lo cierto es que no ha salido según lo planeado.

Qué ha sucedido

Como se sabe, China es una de esas ciudades que sufren problemas serios de contaminación que se ocasiona por parte de tanto vehículo en circulación, es por ello que las autoridad habían pensado en dar hasta 19,000 dólares para quienes se hicieran del servicio de un eléctrico.

2011

Pues todo parecía bien, imagínate, el coche tiene un valor de 40,000 dólares, y si ha eso le subvencionas 19,000 dólares las cosas se pondrían muy fáciles, pero el gobierno despertó y a declinado su oferta.

Un fraude del gobierno chino

Según las declaraciones de GM, el gobierno chino les ha propuesto que si deseaban que su modelo optase para recibir tan jugosa subvenciones tenían que compartir parte de los secretos de la tecnología de Chevrolet Volt con un fabricante de la casa.

Me imagino que para hacer copias baratas del modelo, lo que esta claro es que hasta el momento GM ha decidido retroceder con su proposición de llevar su modelo y espera que el gobierno retorne al acuerdo inicial. Más acerca de tu coche favorito aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook