Motorclan


PUBLICIDAD

El Nissan Twizy Mobility Concept EV acelera sus pruebas en Japón

Escrito por el 25/10/2011 en Nissan

2010

Se trata del más pequeño de la gama Z.E de Renault, el Twizy, este modelo tendrá una versión por parte de la marca denominada New Mobility Concept EV, que en entre tantas características compartirá todos los elementos mecánicos y físicos del coche francés y su cambio de logo será lo más interesante en este aspecto. Su llegada no se ha confirmado a nivel comercial y se encuentra en una serie de pruebas.

Las pruebas dieron inicio el 15 de octubre en la localidad de Yokohama en donde se dieron cita las primera siete unidades destinadas a comprobar la reacción de los nipones ante un de los conceptos más novedosos de la marca. En estos días también ha salido la noticia de una nueva versión del Twizy con el log de Nissan.

Una versión por comprobar

Se rumora que el grupo franco-japonés esta trabajando de cara al lanzamiento de una nueva versión del Twizy bajo la compañía Nissan que actualmente tiene bajo su propiedad la batería que utiliza el pequeño, anulando así la opción de alquiler.

2010

De concretarse la ideas los precios para los modelos en los concesionarios serian más económicos, esto para Nenault es una alternativa muy demandada por los muchos interesados en este modelo.

Características del Mobility Concept EV

Posee dos plazas y una medida a prueba de espacio diminutos de aparcamiento, 2.34 metros de largo, 1.19 de ancho, una batería de litio que le confiere una autonomía de 100 kilómetros.

La velocidad máxima del modelo es de 80 km/h, no olvidemos que esta versión sale del Twizy, el modelo que en Europa (a poco tiempo de su lanzamiento) se ha convertido en el modelo con más reservas en todo el catalogo de eléctricos de Renault, 6,000 reservas aproximadamente. Más de tu coche favorito aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook