Motorclan


PUBLICIDAD

Frankfurt 2011 es testigo del renacimiento tecnológico del Honda Insight ‘2012’

Escrito por el 06/10/2011 en Honda

2011

Como lo anunciará en su tiempo y ahora una realidad, el fabricante japonés ha presentado en el Salón de Frankfurt 2011, el nuevo Honda Insght 2012. Un vehículo reestilizado de su berlina actual compacta semihíbrida del segmento C, y accesible, cuenta con un longitud de 4.40 m con varias actualizaciones en sus estética tanto en exterior como en el interior, como unas interesantes mejoras mecánicas.

Uno de los avances más destacados del nuevo Insigth es su reducción en consumo de gasolina, y por ende sus despliegues de CO2, a slo 96 g/km, por tanto se queda muy cerca del numero mágico, 89 g/km del Toyota Prius, el hibrido que marca la referencia, con esto el consumo combinado en el ciclo europeo se quedaría en 4.1 l/100 km.

Todo depende de su funcionamiento

Otros factores que dependerán es su funcionamiento serán las llantas, por ejemplo, si lleva neumáticos de aleación de 16 pulgadas, su consumo subirá ligeramente a 4.3 l/100 y sus emisiones en CO2 serán de 100 g/Km en un aproximado.

2011

La mejora en su consumo se ha logrado con un o pequeños retoques en su aerodinámica, y una mejora en su eficacia mecánica, reduciendo la fricción interna que se ocasiona en el motor y optimizando la transmisión continuamente variable (CVT)

Lo que podrá ofrecer

Se ha cambiado el climatizador con lo que ahora posee un sistema nuevo de almacenamiento de frio. Su motor sigue siendo el 1.3 i-VTEC de cuatro cilindros, ofreciendo 88 CV (65kW) y 121 Nm, combinado con un motor eléctrico de 14 CV y 78 Nm de par, por tanto, su potencia total es de 98 CV (72 kW)

http://www.youtube.com/watch?v=uMwmBAuMVl4

El precio del nuevo Insight de Honda en España aún no se ha especificado, pero no esta de más recordar que el actual se vende ha tan solo 19,900 euros, poquito nada más. De seguro tendremos más noticias de esta novedosa propuesta, así que, siempre atento a mi coche no gasta. Más de tu coche favorito aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook