Motorclan


PUBLICIDAD

Futuro eléctrico y sin humos con el Renault Fluence Z.E.

Escrito por el 22/10/2011 en Renault

renault fluence zeRenault sigue apostando fuerte por un futuro eléctrico y presenta el Fluence Z.E., un modelo que permite afrontar sin problema trayectos tanto urbanos como por carretera con una autonomía que puede llegar a los 200 km. Se comercializan 2 versiones con cambio automático con un precio inicial de 19.800€ (que incluye la subvención del Gobierno para vehículos eléctricos) al que hay que añadir el alquiler de la batería, desde 82€ al mes por 3 años y 10.000 km anuales.

El Fluence Z.E., que tiene capacidad para 5 pasajeros y dispone de un maletero de tamaño medio, de 317 litros, monta un motor eléctrico de 95 CV de potencia con el que se puede circular con total normalidad hasta a 120 km/h de velocidad. Las baterías se recargan en unas 6 a 8h a través del dispositivo Wallbox, o de 10 a 12h si utilizamos una toma de corriente doméstica.

El cuadro de mandos carece de cuentarrevoluciones. En su lugar, dispone de un indicador de la carga de la batería y de la demanda instantánea del vehículo. Monta de serie el equipo de navegación Carminat Tom Tom.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook