Motorclan


PUBLICIDAD

Importantes reservas del Opel Ampera

Escrito por el 04/10/2011 en General Motors, Opel

Importantes reservas del Opel Ampera

En la actualidad ya existen más de 6 mil reservas para el Opel Ampera. El nievo modelo electrónico del Opel no tiene fecha prevista de lanzamiento al mercado, pero ya son muchos los que lo quieren tener.

Los vehículos Opel se encuentran fabricados por General Motors, esta no es la primera vez que la empresa lleva adelante planes para el cuidado del medio ambiente. Afortunadamente la nueva onda verde llegó para quedarse y el caso del modelo Ampera es un claro ejemplo.

El Opel Amera puede recorrer distancias que van de los 40 a los 80 kilómetros en modo eléctrico. Cuando su batería empieza a rozar los niveles mínimos puede activarse automáticamente un generador de gasolina que permite otorgarle a su motor eléctrico la energía necesaria, dándole al vehiculo la posibilidad de recorrer hasta 500 kilómetros sin la necesidad de recarga.

El vehiculo cuenta con un consumo de 1.2 litros de carburantes a los cien kilómetros, bajando notablemente unas emisiones de dióxido de carbono con solo 27 gramos por kilómetro que se recorre.

Este coche ha recibido muy altas clasificaciones dentro de las pruebas de seguridad que fueron realizadas por EuroNCAP, lo mismo que sucedió con el Chevrolet Volt que se podrá ver en las calles durante el mes de noviembre. El Chevrolet obtuvo el premio internacional Ecobest.

Este vehiculo busca ocupar un lugar dentro del mercado de la automación. El cambio climático y la importancia que se le debe dar a la ecología han incentivado a General Motors a crear distintas alternativas para sus usuarios.

Vía | Noticia Coches

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook