Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti hace ego de su propio deportivo eléctrico

Escrito por el 11/10/2011 en Infiniti

2015

Días atrás mencione algo acerca de los planes que tiene la marca para los próximo cinco años, y uno de ellos era la presentación de su primer sedan eléctrico. Ahora y después de mucha investigación, podría decirse de forma casi segura, que el modelo impulsado por electricidad seria el segundo en planes del fabricante. Todo apuntaría a que saldría con un año de distocia para que posteriormente se equiparan fuerzas.

Todo apunta que el modelo que hoy refiero estará enmarcado en el segmento de los deportivos. Este contará con dos plazas y montado sobre el, un motor central que tendrá como novedad la incorporación de un motor de gasolina. Conllevando así un conjunto de caballos de fuerza por encima de los 350 CV.

Detallando al Infiniti

Lo anterior, supondría que el nuevo eléctrico de la sección de lujo de Nissan se convirtiera en el primer en ser dotado de un extensor de autonomía, lo que significaría un giro radical en la política del fabricante japonés.

2015

Como sabrás y especificando lo anterior, la compañía desde sus comienzos le ha apostado fuertemente a los eléctricos puros. Según el jefe de la planificación de Infiniti, Andy Palmer, no esperaremos mucho para ver a este modelo.

Varios en colaboración

Muchas personas son las que se han visto involucrada en este proyecto, entre ellas, el equipo de F1 Red Bull, que compartirá ciertos elementos con el modelo de competición del Leaf.

Su llegada al mercado abierto esta destinada para el 2015, indicándonos con esto, que se trata de un modelo que esta afrontando sus primeras fases de desarrollo, pero que además deja claro el cuidado que se le da a este tipo de tecnología.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook