Motorclan


PUBLICIDAD

Inicia Autolib, el programa más insaciable de Car Sharing

Escrito por el 27/10/2011 en Noticias, Novedades

 Car Sharing

Días atrás se dio el pistoletazo de salida al programa Autolib, siendo el más esperado por el alquiler de coches por hora, conocido también como car sharing,  puesto en marcha en el ayuntamiento de París, poniendo  de esta manera a disposición una novedosa flota de coches eléctricos para los interesados en la nueva tecnología.

Uno de los objetivos principales es poder ofrecer una nueva alternativa al momento que el transporte público ya no sea una de las soluciones más necesarias e indispensables de movilidad y este cambio esta empezando a ser positivo por lo que yo puedo observar, ya que las cifras de Autolib son extremadamente abrumadoras y positivas.

Buenos resultados

Uno de los presupuestos astronómicos es de 235 millones de euros, que se utilizarán para que a finales del próximo año adquieran un total de 3,000 coches que tendrán a disposición, así como 1,000 estaciones de alquiler ubicadas en toda la ciudad.

 Car Sharing

Obteniendo en el alquiler de los coches un coste de 4 y 8 euros cada 30 minutos y sumándole una fianza partiendo desde los 10 euros por día así como también puede llegar a los 144 euros que se adquieren por año.

Un novedoso modelo

El modelo que se seleccionó es el BolloreBluecar un urbano que esta diseñado por Pininfarinacomo de tecnología de Bollore, el cual posee un pack de baterías de litio polímero proporcionándole una autonomía de 250 Km con cada carga.

www.youtube.com/watch?v=3NNQpDdIYA0

Utilizando una forma sencilla en el alquiler de coches, esto es sin necesidad de oficinas ni horarios, ya que con una tarjeta se puede abrir y poner en marcha el vehículo, etando a disposición las 24 horas del día y los 365 días del año.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook