Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus GS 450h ‘2013, más prestaciones igual, menos consumo

Escrito por el 21/10/2011 en Noticias, Toyota

Lexus GS 450h ‘2013

Fue presentado en el Salón de Frankfurt 2011, y ahora te lo presento aquí, se trata del Lexus GS 450h 2013. Es coche híbrido que llegó con el propósito de sustituir a su hermano mayor, el GS 450h de 20074. Las mejoras son envidiables, la estética se pone al día, la planta motriz se ha mejorado, ahora existen más prestaciones lo que significa menor consumo, más detalles a continuación.

Los responsables del proyecto aseguran una maximización superando así, cualquier logro alcanzado, ente esas características se incluyen las eficiencias de respuesta al combustible, las prestaciones, se le ha dotado de un toque deportivo en todo aquello que fuese posible, los interiores incluyen nuevos materias y finalmente nuevas opciones en el tablero de control.

Todo del GS 450h

El modelo en sí, monta el mismo propulsor que el del modelo anterior, un motor convencional a gasolina (GS 350),  es un seis cilindros en V de 3.5 litros de cubicaje de ciclo Atkinson (mayor eficiencia, menor prestaciones).

Lexus GS 450h ‘2013

La potencia resultado de la combinación de todos sus sistemas es de 338 caballos que finalizan en las ruedas traseras. Su cambio es de tipo E-CVT lo que significa que es un cambio automático de transmisión variada continua controlada electrónicamente.

Alcances en velocidad

El GS-450h, puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 5.6 segundos y con las nuevas mejoras a sus sistemas de respuesta logra un alcance de velocidad máxima de 210 km/h limitada electrónicamente.

www.youtube.com/watch?v=eY6sS1uA-jQ

La intención de Lexus en Estados Unidos es proporcionar a los clientes una experiencia excitante mezclada al mismo tiempo con rendimiento y precisión acompañado de un nuevo paquete híbrido. Otros modelos acá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook