Motorclan


PUBLICIDAD

NH Hoteles recibe el galardón ‘muévete verde’

Escrito por el 21/10/2011 en Noticias, Novedades

NH Hoteles

Si esta es la primera vez que lees tal situación no pasa nada, ya somos dos. Sucede que el premio muévete verte, es un premio que otorga el consistorio madrileño que premia acciones destacada en materia de la movilidad sostenible. Para esa edición, el afortunado a sido la cadena de hoteles NH por su importante contribución para con la movilidad eléctrica o lo que es lo mismo ‘verde’.

Para que entiendas el por qué de su nombramiento me veo en la gustosa obligación de citarte algunos nombramientos de la política de NH-Hoteles que le han servido como plataforma para lanzar tal premio. Una de ellas es que la mayoría de hoteles se encuentra disponible el servicio de bicis y coches eléctricos.

Más iniciativas de NH

Tal iniciativa va de la mano con la instalación de 71 puntos de recarga, estos distribuidos en los 29 hoteles de la cadena por toda Europa, siendo Madrid la ciudad que más hoteles con este servicio cuenta.

NH Hoteles

Lo clientes que poseen un coche eléctrico y sean clientes de NH tendrán los servicios totalmente gratis, además se ha incorporado un sistema de forma temática que les indicara a los conductores cuando sus modelos este listos y prestos.

Nuevos conceptos para el ambiente

Pero no todo queda ahí, resulta que el 20% de todos los puntos de recarga se encuentran instalados en la ciudad del Manzanares, por tanto ese lugar le ha acreditado varios meritos para llevarse el galardón.

La marca no para y según fuentes, ya se planifica un proyecto que tiene como fin que la energía que se desaprovecha en ascensores de sus hoteles se aproveche para cargar los coches eléctricos aparcados en el garaje. Modelos ‘verdes por acá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook