Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva orden para regular las estaciones de eléctricos en California

Escrito por el 10/10/2011 en Noticias, Novedades


Esta noticia tiene relación con la que di hace pocos días, en esta yo mencionaba el caso “curioso”  que le sucedió al propietario de un Nissan Leaf que robaba la carga a otro para apropiarse y atribuírsela a su modelo. En ese entonces no existía una legislación que contemplase ningún acto que repercutiera con respecto a esto hecho. Pero tal parece, todo ha cambiado en estos días.

Con lo sucedido, el actual gobernador  de California, Jerry Brown, ha decidió establecer una nueva ley que especifica: Cualquier vehículo eléctrico estacionado en una plaza reservada para este tipo de vehículos, y no se encuentre en acción de carga, podrá ser retirado por medio de una grúa que con autorización previa lo llevará al depósito municipal hasta nuevo aviso.

Que significa este reglamento

Leído lo anterior, te pregunto ¿crees que los redactores de esta norma pensaron en todo los aspecto? Bueno, básicamente la ley supondrá que los propietarios de coches eléctricos e híbridos encufables deberán tomar muy enserio el espacio de recarga.

Lo que llevará a una mayor fluidez y las posibilidades de encontrar un espacio libre serán aun mayores. Por supuesto, les aclaro que la ley que hoy mención será para los vehículos con sistema de recarga que bloquean las tomas.

Por un sitio seguro

A groso modo, la ley también especifica que de no llevarse esta acción, esto, derivara en una batalla de desconexiones entre usuarios, lo que supondrá que además de perder el tiempo de recarga, al volver nos podríamos llevar una sorpresa.

En la actualidad no hay muchas iniciativas que se puedan aplicar a este tipo de movilidad, pero lo cierto es que conforme aumente este tipo de coches y sus ansiedad por la recarga, más leyes deberán ser autorizadas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook