Motorclan


PUBLICIDAD

Opel cada vez más cerca de llevar a producción al Rak e Concept

Escrito por el 13/10/2011 en Opel

2011

Al menos eso parece tras su exitoso paso por el Salón de Frankfurt, pero a tomado más fuerza tras las declaraciones de Nick Reilly, director ejecutivo de Opel, quien dijo estar valorando seriamente las posibilidades de llevar a producción al pequeño biplaza eléctrico Opel Rak e Concept, un modelo con un diseño muy radical, del que incluso ya se habla de un precio estimado de 10,000 euros.

Como se sabe, el prototipo de Opel (RAK e Concept), ha sido ensamblado con materiales de bajo peso, por ello ha logrado tener un peso seco de 380 kilogramos. Pero también se ha dejado previsto pensando el las posibilidades de convertirlo en una realidad, algo que parece más que asegurado.

Pronto se sabrá

Las prestaciones que he conocido del prototipo dejan clara su orientación, se trata de un urbano que sin renunciar a algunas locuras en autovías ya dispone de una velocidad máxima de 120 km/h, nada mal para un pequeño como este.

2011

Su autonomía ‘se estima’ en alrededor de los 100 kilómetros por hora. Según los diligentes del proyecto, el RAK será una posibilidad seria, pero depende de la colaboración por parte de los gobiernos.

Apoyo asegurado

Si tomamos en cuenta la declaración, que afirma que de tener el apoyo de los mandatarios para su creación, te puede decir desde ya, y con una humilde experiencia, que el Opel RAK e Concept será en muy poco una realidad.

Finalmente, es de mencionar al Twizy, que ha logrado un rotundo éxito incluso antes de su llegada al mercado. Este modelo supone la variante más inteligente para poder movernos con electricidad. No te quedes sin saber más aquí que pulsa aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook