Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 508 RXH, una apuesta segura pero limitada en su edición

Escrito por el 03/10/2011 en Peugeot

2012

Esta semana salto la noticia a que ha salido directamente de el fabricante francés que ha anunciado la posibilidad de reservar una edición exclusiva de su modelo 508 con una sistema de propulsión hibrida, esta noticia también se ha dado a conocer en el Salón de Frankfurt 2011.

La edición se limitaría a 300 unidades y una de las ventajas es que se les podrá entregar a los clientes mucho antes que el resto de versiones. El proyecto tendrá mucho en común con el modelo de serie, dispondrá de un motor HDI de dos litros y con 163 CV y otro eléctrico de 37 CV que brindarán una potencia combinada de 200 CV adjuntado con cuatro ruedas motrices.

El proyecto va enserio

Pero lo interesante de este proyecto es la lujocidad con la que dispondrá, ya que su equipamiento y acabado si que resaltaran su exclusividad, el color en el que se entregará será en Marrón Calern, sus asientos serán eléctricos y serán regulados por un sistema de memoria.

2012

Sus asientos serán de cuero, poseerán un sistema de calefacción incorporado, climatizador de cuatro zonas, pack de sonido Hi-Fi JBL entre otros lujos que incluirá de serie en esta edición, como ya lo dije anteriormente, será limitada en tan solo 300 unidades.

Pocos detalles de su exterior

No se sabe mucho pero he logra indagar un poco y me he encontrado que poseerá unas llantas de 18 pulgadas de aleación unidas a las pinzas de freno pintadas de color negro, el techo panorámico de cristal con toldo de ocultación eléctrico y un sistema de ayuda al aparcamiento.

La edición límite ya se puede reservar, su preventa ha salido desde el trece de septiembre en los concesionarios de la marca y a través de internet en once países europeos en los que se incluye España, el precio de esta versión será de 46,950 euros. Para saber m´s acerca de este coche pulsa aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook