Motorclan


PUBLICIDAD

Salón de Frankfurt 2011, Honda de enchula con su EV Concept

Escrito por el 10/10/2011 en Honda

Salón de Frankfurt 2011

Como no podría ser de otra manera Honda ya llevado al IAA 2011, su nuevo coche eléctrico de baterías EV Concept. Un prototipo que se asemeja y mucho, al aspecto que tendrá el automóvil eléctrico de producción en serie que será comercializado en Estos Unidos y Japón en 2012. Muchas ya lo comparar con un concepto de Jazz (también conocido por Fita fuera de Europa).

El concepto anterior es completamente normal, ya que el Honda EV Concept se ha basado en él, la carrocería es la misma pero con retoques en su estética especialmente en la parte frontal, en donde el paragolpes, la parrilla y los faros le atribuyen un aspecto bastante peculiar, en la parte posterior también se han hecho modificación pero un poco más discretas.

Potencia no se ha revelada

En su presentación el fabricante japonés no querido desvelado la potencia que tendrá su eléctrico, sin embargo se  ha  sabido que montara un motor eléctrico coaxial que le permitirá alcanzar los 144 km/h, y llevar un paquete de baterías de iones de litio.

Salón de Frankfurt 2011

Ese mismo paquete le permitirá concebir una autonomía aproximada en el ciclo norteamericano de 160 km/h; las baterías se podrán recibir carga por medio de una toma de corriente convencional de 230 V y 16 A en seis horas.

Moderno interior

El coche será para cinco plazas, y no sufrirá mayor cambio con respecto a Jazz que el color del interior, y la iluminación de los instrumentos. Ente los agregados se distingue un navegador GPS estándar.

http://www.youtube.com/watch?v=m7lpGyJcVQo

El EV Concept poseerá un sistema de conectividad para teléfonos Smartphone y ordenadores; el propósito de este sistema es observar el estado de carga de las baterías o la activación y desactivación del climatizador.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook