Motorclan


PUBLICIDAD

Smart ForTwo ED

Escrito por el 06/10/2011 en Mercedes

Smart Fortwo ED

Mercedes Benz está lista para el mercado la versión eléctrica del Smart ForTwo. Con la versión estándar, el poder inteligente se ve afectado por un desarrollo técnico. Cambiar el primer motor, producido por EM-motive, el resultado de la joint venture de Daimler-Bosch, es significativamente más potente, con una potencia máxima de 55 kW en comparación con los anteriores 30.

Por lo tanto mejorar el rendimiento, similares a los reportados para inteligentes equipados con motores de combustión interna: la velocidad máxima supera los 120 km/h, la automotriz ha declarado hace un tiempo que contará con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 13 segundos.

Otra de las novedades en el Smart ForTwo ED es el otro componente crucial de un coche eléctrico o a batería. Esta es una batería recargable de iones de litio suministrada por Deutsche ACCUmotive, que tiene una capacidad de 17,6 kW y es capaz de aumentar la autonomía declarada a 140 km. La carga estándar de toma de corriente eléctrica se lleva a cabo en 8 horas.

El Smart ForTwo ED también presenta una especificidad nueva estética. El rasgo distintivo principal es siempre el blanco con el verde en sus líneas y Tridium. El cambio también se presenta en una parte más aerodinámico en el inferior del paragolpes delantero, ahora con luces LED, y la parte posterior cuenta con un elemento plástico que simula la presencia de un difusor integrado.

El equipamiento de serie del Smart ForTwo ED es bastante completo. Hay ventanas eléctricas, espejos retrovisores exteriores con regulación eléctrica, llantas de aleación, ordenador a bordo y control automático de clima, así como funcionalidades programables. También se puede acceder a través de Internet o incluso a través de su teléfono inteligente.

La misma aplicación, y en particular, que está disponible para iPhone, permite monitorear el estado de carga, para que el programa se adapte a sus necesidades y encontrar el más cercano de las estaciones de carga pública.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook