Motorclan


PUBLICIDAD

Tesla abrió sus puertas a todos los fans y afirma nuevos detalles del Model S

Escrito por el 27/10/2011 en Noticias, Novedades

Tesla

La primera semana de octubre el fabricante de Palo Alto, Tesla, invito a un grupo de clientes que reservaron con anterioridad para poder conocer más acerca del  modelo del Model S, como también para poder ver por primera vez las instalaciones de donde saldrá esta berlina eléctrica y también como de tener el privilegio de conducir esta maravilla.

El privilegio de presentar los detalles e información del modelo lo tuvo el presidente y fundador de Tesla, ElonMusk, quien aprovechó la ocasión de la entrevista y  pudo confirmar que en el transcurso del lanzamiento del Model S estará a disposición de venta una versión vitaminada que podrá mejorar la cifra de aceleración.

Buenas noticias

El coches que estará en venta sorprenderá ya que estará rebajando los actuales 5,5 segundos hasta los 4,6  alcanzando así los 100 Km/h, siendo esta potencia como las cifras que se pueden observar en una berlina como lo es BMW y Mercedes.

 Model S

Se desconoce la potencia que posee el Model S, lo que se sabe es que estará a disposición únicamente con un pack de baterías de un mayor tamaño, siendo de 90 KWH de capacidad el cual le proporciona 500 Km de autonomía en cada carga.

Entre las opciones

Además ofrecerá varias opciones, una de ellas es la disposición de un juego de llantas optimizadas aerodicamente, permitiéndole aumentar sin inconveniente la autonomía en 32 Km, también dispondrá de una batería extraíble que se podrá carga en pocos minutos.

Poseerá una gran pantalla táctil de 17 pulgadas, que se aprecia en los prototipos, con una fecha de salida a principios del próximo año en los Estados Unidos, como también  después del verano esto será en Europa.  Otros modelos aquí.

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook