Motorclan


PUBLICIDAD

Tesla Model S beta, un vistazo previo a su versión de producción

Escrito por el 14/10/2011 en Novedades

2012

La noticia se sitúa en los Estados Unidos en donde Tesla Motors ya ha empezado a mostrar una versión beta, previa y parece ser, definitiva de producción del Tesla Model S; una berlina con diseño deportivo pero con presentaciones generadas por un sistema eléctrico de siete plazas y 4.97 m de largo, de procedencia totalmente norteamericano, con las nuevas imágenes y vídeo se nota un gran cambio.

Entre los cambios que se ha dado con respecto a los modelos anteriores, destaca el salpicadero, pues en el anterior Tesla Model S era más redondeado y austero, aunque ya exhibía las dos pantallas. Una de ellas que es el propio cuadro de instrumentos en sí, y otra del 17 pulgadas incrustada en su vertical.

Rediseñando el concepto

Por tal razón el nuevo salpicadero ha cambiado totalmente, las líneas son más rectas, existen dos tonos de cuero, se ha revestido la madera, pero eso si, las dos pantalla; la central, lamento decirlo, me parece un poco desproporcionada.

2012

A día de hoy son 180 trabajadores lo que se encuentran en la planta, pero para 2013 esperan tener a 1,000 trabajadores, fabricando carrocerías, trenes de rodaje, transmisiones y motores.

Lento pero con paso seguro

De sus pruebas poco se puede decir, los afotunados señalan que la suspensión neumática apenas deja balancear la carrocería, que es muy estable, en su marcha es muy silencioso y su interior es muy refinado.

Para llegar de 0 a 100 km/h le toma 5.6 s, debo aclarar que ya se hablan de cifras de 57,400 dolares, aunque otras versión señalan que puede llegar  a los 77,000 ( al cambio actual son unos 43,000 a 57,500 euros).  Más de Tesla aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook