Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota ha estimado que en el 2012 los coches híbridos dominarán un 20%

Escrito por el 07/10/2011 en Nissan, Toyota

2012

Las estadísticas que posee el fabricante japonés da ha conocer que en el año 2012  la nueva generación de los coches híbridos ocuparán un 20% en lo que ha cuota de mercado se refiere,  esto muestra  que la evolución en vehículos está siendo imparable, ya que se  proponen una solución intermedia con un  impulso desde los coches de motor hasta los eléctricos.

Esto sin duda es una novedosa noticia para la Compañía Toyota, continuando de esta manera el incremento de nuevos modelos híbridos,  tal como lo es el Monovolumen, un gran y nuevo modelo compacto que es tan esperado. Así como también el Yaris híbrido y la exhaustiva versión del Prius  enchufable que estará a disposición el próximo año.

Toyota en el mercado

Un claro ejemplo se puede observar  en los Estados Unidos, ya que los coches híbridos  que salen al mercado, Toyota fabrica un 80% de los modelos,  siendo  sin duda una muy agradable noticia para la Compañía y que además de esto las cifras no hacen más que crecer.

2012

Lo negativo es que para la próxima década en lo que ha ventas se refiere no se tienen perspectivas,  esperando  de esta manera que la distribución de los híbridos pueda tolerar una escala imparable superando el 10%  que se observa en el mercado actualmente, para así llegar a un deseoso 20% en la década próxima.

Todo queda en suspenso

En el transcurso del tiempo se podrá observar y comprobar si estas estimaciones son reales o simplemente han estado basadas en las esperanzas que posee un fabricante, que lamentablemente se ha suspendido en una tecnología competente.

Lo positivo de esto es que los compradores están dando a conocer su interés y su apoyo para el siguiente nivel, demostrándolo con Nissan y GM quienes han podido vender todos los modelos que se ha distribuido en sus primeros modelos de  producción. Más de tu coche favorito pulsa aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook