Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Prius 2012 y Prius Plug-in, con detalles e imágenes desde Frankfurt

Escrito por el 07/10/2011 en Toyota

2012

Con la llegada del Toyota Prius Plug-in un Híbrido enchufable a la Compañía japonesa, se le esta dando un nuevo giro a las versiones de la gama Prius, como lo demuestra el híbrido normal y el enchufable. Dejando el exterior casi idéntico en los modelos y  lo único que no estará de la misma forma será la tapa para respostaje.

Esta tapa será colocada en la aleta trasera del lado derecho del coche, ya que en las versiones anteriores estaba colocada en la parte delantera por petición de los conductores en las pruebas realizadas. Renovando de esta manera los paragolpes delanteros y traseros, como también los faros delanteros y por supuesto los pilotos traseros.

Detalles del Prius 2012

Este coche tiene una longitud de 4.48m y cuenta con unas llantas de aleación específicas. Siendo  un modelo convencional que sigue teniendo el paquete de baterías de Niquel-MetalHidruro con una capacidad de 1.3KWH, las cuales se cargan en una hora y media con 230V de corriente.

2012

Tiene las mismas prestaciones a los anteriores y el consumo de potencia de 136 CV o 100 KW no cambia con lo que respecta al actual, además en tan solo 10.4 segundos llega de 0 a 100 Km/h y con un consumo combinado de 3.9 1/100 Km en 15 segundos.

Lo que respecta al Prius Plug-in

El Prius Plug-in es 50 Kg más pesado que el Prius, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 10.7 segundos y con igual potencia de 136 CV o 100 KW. El consumo del coche es de 2.1 1/100 Km de gasolina y de 95 octanos.

En su interior los cambios son más ligeros, con nuevas tapicerías y detalles cromados. El cual contiene una pantalla táctil a color de 6.1 pulgadas, equipado con un sistema Touch and Go Plus que incluye bluetooth y no podía faltar la coordinación del climatizador con los asientos delanteros. No te pierdas más información así que pulsa aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook